«

»

Sep 06

Dudas planteadas en la reunión general de padres

  • Salidas del comedor.  La primera hora de comedor se reserva para atención de las monitoras, es decir,  los alumnos de comedor no podrán irse a casa antes de las 14:00 horas, los días de jornada escolar reducida (del 8 al 23 de septiembre y el mes de junio) ni antes de las 15:00 horas, los días de jornada escolar completa (a partir del 26 de septiembre). Esa hora es la que disponen las monitoras para que los niños se aseen y coman con tranquilidad. A partir de las 14:00 o de las 15:00, en función de la jornada escolar, las familias pueden pasar a recoger a sus hijos cada cuarto de hora. Habrá entregas a las horas y cuarto y a y media. Por causas debidamente justificadas (tener que acudir a consulta médica,…) podrá ajustarse este horario para las familias.Una monitora será la encargada de entregar a los niños en estas salidas, que se realizarán siempre por la puerta principal.
  • Servicio de ludoteca. El servicio de ludoteca funcionará igual que la guardería matinal, con usuarios fijos y usuarios esporádicos. La única diferencia es que al realizarse talleres de manualidades será necesario, siempre que se pueda, avisar con antelación, para poder tener todo el material preparado. Los usuarios esporádicos podrán acudir un día una hora, todos los días una hora, … El aviso del uso de la ludoteca deberá realizarse a través del siguiente email: lapuebla@oceanoatlantico.orgEl precio de la ludoteca será el mismo que el de la guardería matinal:
    – 35 euros dos horas diarias
    – 27 euros una hora y media diaria (de 7:30 a 9:00)
    – 18 euros una hora diarias
    – 2 euros hora suelta
  • Horario de gimnasia rítmica. Se mantiene el horario y los días del curso pasado. Martes y jueves de 17:00 a 18:00.
  • Horario de las reuniones generales de nivel. Próximamente se les convocará a la reunión general de nivel. En esta reunión se informará a las maestras de la metodología que se va a seguir, de la organización del aula, … El horario de estas reuniones será de 16:00 a 17:00 horas.
  • Guardería de comedor. Se oferta servicio de guardería de comedor. En horario de 14:00 a 14:30. El precio de esta guardería es de 13 € la hora. Las inscripciones se realizarán a través del email: lapuebla@oceanoatlantico.org