«

»

Sep 07

Inicio de curso y entradas a las aulas.

El próximo lunes, 10 de septiembre, iniciamos el nuevo curso escolar.

Los alumnos de 1º de infantil entrarán según las indicaciones dadas por las tutoras en al reunión mantenida en junio.

El resto de alumnos comenzarán las clases a las 9:00 horas. Las entradas se realizarán siguiendo este orden:

  • Los grupos de infantil acceden a las aulas directamente desde el patio de infantil. Cada grupo enfrente de su aula.
  • 1º de primaria A y C: están ubicados en las últimas aulas del patio de infantil. Acceden al aula directamente desde el patio de infantil. Cada grupo enfrente de su aula.
  • 1º de primaria B: hará la fila en el porche principal, junto al patio de infantil. El grupo de 1º B estará ubicado en la 1ª planta.  Las filas las hacen junto a los dos grupos de 2º de primaria. Acceso puerta A.
  • 2º de primaria A y B: hacen la fila en el porche principal. Junto al patio de infantil. Estarán ubicados en la 1ª planta.
  • 3º de primaria A, B y C: entran por las puerta que da al patio de primaria, donde estaban ubicadas las jardineras. Puerta B. Junto a la calle Cortes de Aragón. Estarán ubicados en la 1º planta.
  • 4º, 5º y 6º de primaria: hacen las filas en porche del gimnasio. 4º A y B estarán ubicados en la 1ª planta, 4º C, 5º A, B, C y 6º A y B, estarán ubicados en la 2ª planta.

CARNET ESCOLAR. Se recuerda a las familias que es necesario presentar el carnet escolar para recoger a los niños, tanto a las 13:00 como en la recogida del comedor. Los alumnos que se vayan solos a casa deben llevarlo encima y enseñárselo a la maestra responsable de la salida.